lunes, 30 de abril de 2012

Salsero Andy Montañez sufre accidente en Colombia


El cantante Andy Montañez sufrió heridas en las piernas y espalda en un accidente de tránsito en Colombia, donde se encontraba realizando presentaciones privadas.

De acuerdo con la información publicada por elcolombiano.com, el artista se encuentra en un centro médico de Aracataca, Magdalena, donde se recupera de las heridas recibidas en sus piernas en un accidente de tránsito cuando se desplazaba por la vía que comunica a Valledupar con Barranquilla.

Julio Núñez, relacionista público del salsero, 
indicó a través de un comunicado de prensa que Montañez fue intervenido quirúrjicamente en un pie por pérdida de tejido. También, le realizan estudios por posibles traumas en la espina dorsal.


“De no haber complicación mayor en cuanto a la espina dorsal, el artista podría estar viajando a Puerto Rico mañana mismo”, afirmó el relacionista. Añadió que el espectáculo programado para el 26 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, sigue en agenda.

El medio indicó que otras seis personas también resultaron lesionadas. Cabe destacar que el cantante puertorriqueño viajaba en una van junto a su esposa y su hijo.

Montañez realizó varias presentaciones privadas en Valledupar, epicentro, hasta este lunes, de la 45 edición del Festival Vallenato.

Mientras, zonacero.info afirmó que el accidente ocurrió a las 5:30 de la mañana cuando la camioneta en donde se transportaba sufrió un accidente al explotarle una de las llantas.

La primera dama de San Juan, Irma Garriga de Santini, pidió hoy oraciones para su pronta recuperación.

“Estamos en oración por la salud de Andy, como saben el salsero es muy querido por San Juan, ciudad que lo vio crecer. A Andy lo aman no sólo por ser un talentoso salsero, sino que también por su humildad y por su calidad humana. Así que vamos todos a continuar orando por la salud de nuestro querido Andy, el Niño de Tras talleres”, expresó la primera dama de la Ciudad Capital, Irma Garriga de Santini.

No hay comentarios: