La Evolución de la Especie Humana
Los niños Índigo han estado encarnados en la tierra desde los últimos 100 años. Después de la Segunda guerra Mundial, un numero significativo de ellos nacieron y esos son los Índigos adultos de hoy día. Sin embargo en los años 80 nació otro grupo de estos niños y así es como en la actualidad tenemos una generación completa de Índigos que están ahora entre los vente y los treinta años. Ellos siguieron naciendo hasta aproximadamente el 2000, con habilidades y grados d sofisticación tecnológica y creativa incrementadas.
Estos son niños extremadamente psíquicos, cuyo propósito principal es llevarnos al siguiente paso de nuestra evolución y para revelarnos nuestro poder interno y divinidad. Funcionan como una conciencia grupal, siendo una poderosa fuerza para el amor y la paz del planeta.
Lo primero que las personas notan en relación a los Cristales son sus ojos, grandes, penetrantes y sabios mas allá de su edad. Sus ojos los persiguen e hipnotizan, mostrando al niño el alma sin mentiras ni falsedades.
Son felices, encantadores y compasivos. Esta generación de nuevos trabajadores de la luz, escasamente de 0 a 7 años, no son como ninguna generación previa, ellos son los encargados de dirigir a la humanidad.
Los niños mas grandes ( de 7 a 25 años ), llamados “niños Índigo”, comparten características parecidas a los niños de Cristal. Ambas generaciones son muy sensitivos y con habilidades psíquicas y tienen propósitos importantes de la vida. La diferencia es su temperamento de guerreros.
En la actualidad, quienes no conocen este fenómeno suelen malinterpretar su comportamiento y con frecuencia son etiquetados con diagnósticos psiquiátricos de Déficit de Atención con Desorden de Hiperactividad (DAHD ) y al ser medicados, los índigos con frecuencia pierden su maravillosa sensibilidad , dones espirituales y su energía guerrera. en contraste, lo s niños Cristal son felices y de temperamento estable.
Los términos “Índigo” y “Cristal” fueron dados a estas dos generaciones debido a los colores de sus auras y sus patrones de energía. Los Índigos tienen mucho azul índigo en sus auras y lo s niños Cristales tienen auras cambiantes, con tonos pasteles multicolores.
Para reconocer a un Niño Cristal, algunas de las características mas evidentes son:
So extremadamente sensibles a todo su medioambiente ( sonidos, colores, emociones negativas, olores, productos químicos, la violencia….) Si un niño Cristal se encuentra en un lugar agresivo, con emociones exageradas tiende a huir física y emocionalmente, ya que no soportan esos ambientes.
Sienten un amor profundo por los niños y los animales. Tiene una forma maravillosa de conectar con las criaturas de la Creación. Están plenamente seguros de que los animales son seres energético, como ellos, y que merecen tanto respeto como cualquier ser existente.
A menudo tienen un metabolismo alto y son vegetarianos por naturaleza. Personas con pocas o ninguna enfermedad y una alimentación muy sana, en general.
Cuando detectemos a un niño Cristal o Índigo a nuestro alrededor, nos corresponde a nosotros mostrarnos compresivos, cariñosos y dispuestos a ser guiados por estos Seres de Luz tan maravillosos que nuestro creador nos ha enviado con un propósito determinado de amor y paz para la humanidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario